dilluns, 17 d’octubre del 2011

Last Stop: WUYISHAN!

Hola a todos! Después de un día distraído, con una buena ración de deporte -primero gimnasio y luego un partido de fútbol con unos chinos, rusos, americanos... vaya mezcla!- y una buena -y barata!- cena con los amigos, vuelvo a estar aquí, al pie del cañón. Volvamos con el viaje...
Aunque hoy no pienso escribir mucho. Y no porque no esté motivado pero es que, como todos sabéis, una imagen vale más que mil palabras. Y este es el caso de WuYiShan...
De todas formas, primero os contaré un poco lo que hicimos. Llegamos a las 7 de la mañana, malolientes y sucios después de una larga travesía en tren y allí, y nos fuimos directos al hotel. Por cierto, estaba completamente vacío -un hotel preparado para albergar a cientos de personas- y nuestras habitaciones ya estaban listas. Así pues, una buena ducha y una cabezadita, que necesitábamos recargar energías para el paseo que nos esperaba por la tarde...
Una vez ya recuperados y bien alimentados -comimos en un restaurante del pueblo, dónde todo el mundo nos miraba-, fuimos para las montañas. Cogimos un bus que nos dejó en medio de una carretera, en un sitio donde no se vislumbraba ninguna entrada -o camino transitable- a un parque ni nada por el estilo... Pero conseguimos encontrarla -después de seguir la carretera por donde había seguido el autobús- y nos quedamos sin palabras. ¡Qué naturaleza! Era simplemente impresionante -y eso que el tiempo no acompañaba-: los árboles de un verde tan increíble, un río corriendo por entre las montañas, paredes lisas de más de 100 metros...
Así que nos dispusimos a "escalar" -en China, escalar significa subir miles de escalones- una de las montañas. Fue duro, pero a la vez muy divertido y valió la pena. Aquí os dejo algunas de las fotos...

Y esto es todo por hoy, que se me ha hecho tarde. Espero que hayáis comenzado la semana con buen pie! Y escribidme de vez en cuando... Un abrazo!

PS: Las dos primeras fotos son de Xiamen: la primera, un café que me dejó sin palabras: ese dibujo es de película! Y en la segunda podéis ver a todo el grupo en la isla de Gulangyu!